Exito de la III Edición de Madrid Fashion Film Festival

Jun 08, 2016

Madrid Fashion Film Festival Tercera Edición

Tras unos días de intensa programación en los que la moda, el cine y la música han sido los protagonistas, la III Edición de Madrid Fashion Film Festival  en colaboración con Condé Nast España, entregó sus premios en el Auditorio de C.C Conde Duque.

El diseñador británico Gareth Pugh, premio de honor del festival, se convirtió en el centro de las miradas de una noche muy especial en la que la moda el cine y el arte se unieron una vez más para crear un universo visual único.

La actriz Macarena Gómez fue la anfitriona y dama de ceremonias de esta tercera edición. Tras una gala breve, con mucho sentido del humor, en la que se entregaron las 9 estatuillas aladas, llegó la fiesta.  El patio interior del C.C Conde Duque se convirtió en un espacio atemporal en el que la música y la luz arropó a los invitados como si de una nave espacial se tratara, convirtiendo la noche en una de las más especiales de la temporada. Entre los invitados se encontraban la artista visual Pandemonia, el fotógrafo Alex Turvey, la cantante Zahara o la actriz Leticia Dolera.

Paz Vega, miembro de honor del jurado y Jon Kortajarena, Best Perfonmance, que no pudieron compartir una noche tan especial con el festival, no quisieron perder la oportunidad de estar cerca del equipo a través de sus redes sociales.

Si te has quedado con ganas de saber más… puedes echar un vistazo a todos los nominados y ganadores en el canal de vimeo de MadridFFF.
Mientras compartimos el ganador de al Best Fashion Film,“The Silent Conversation” de William Williamson. Un impactante fashion film grabado en Lahore (Pakistan) con el apoyo de British Council. “The Silent Conversation” es una reflexión sobre el sentido de la vestimenta y como nos define social e individualmente, cómo la ropa está ligada a las tradiciones y como estas tradiciones se rompen para expresarse individualmente en la sociedad.

 

Publicado en la trastienda, Lo que nos mola Etiquetado con: , , , ,
Top