Work

NUESTRA LABOR

El objetivo de los despachos de prensa en moda es el de ser intermediarios entre las firmas y los medios de comunicación para de este modo poder estar presente en todo momento, tanto en los editoriales de moda como en los contenidos de carácter redaccional.

La Trastienda Comunicación está formada por un equipo altamente cualificado en constante contacto y coordinación con periodistas y líderes de opinión de lo principales medios de comunicación y revistas lifestyle , incluyendo a celebrities, escritores, columnistas de estilo y estilistas. Nuestras relaciones con los medios de comunicación se extienden a todos los niveles incluyendo tanto las grandes cabeceras editoriales como profesionales independientes.

Vemos nuestra amistad profesional con los medios de comunicación como uno de nuestros pilares. Nuestra reputación dentro del sector se ha construido a través de un trabajo impecable con un equilibrio perfecto entre una sólida base estratégica y nuestra visión creativa.

Nuestro departamento de redacción se encarga de la relación directa con los medios, así como de redactar los artículos, retratos y comunicados de prensa, personalizados para cada una de las líneas de las firmas. Asimismo, elaboran los dossieres e informan sobre los nuevos productos, la apertura de tiendas, la promoción de campañas publicitarias y todos los eventos del sector.

El complemento esencial para este trabajo se encuentra en nuestro web site moderno e innovador. A través del área de prensa , los periodistas pueden acceder a toda la información de la temporada actualizada y organizada.

Nuestros clientes reciben informes periódicos donde evalúan nuestras actuaciones. Les enviamos detalladamente la repercusión en los medios, dossier del material publicado y previsión de los temas en desarrollo. Hacemos un seguimiento exhaustivo de cada shopping y mailing de los estilistas y periodistas.

Top