Sara Carbonero, nueva embajadora de AUARA

Nov 10, 2016

La popular periodista Sara Carbonero se ha unido a AUARA en su lucha contra la crisis del agua y ha querido compartirlo con los miles de seguidores de su blog personal, así como en su perfil de Instagram. Es el último de los rostros conocidos que ha mostrado su apoyo a este agua mineral solidaria que destina los dividendos de sus ventas a proyectos de saneamiento y acceso a agua potable en las zonas más desfavorecidas del mundo. También apoyan esta iniciativa actrices como Rossy de Palma o Macarena Gómez.

Foto_InteriorB_Sara2

Además de dar a conocer la historia de esta empresa social y los objetivos que persigue, la periodista ha dado una gran noticia: AUARA puede adquirirse en Slowlove, la web de shopping online que creó junto con su amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez, y la estilista Mayra del Pilar. Este agua de mineralización débil y baja en sodio está disponible en formato individual y en packs de 3 o 6 botellas.

Foto_InteriorB_AUARA

Slowlove ofrece productos nuevos, sorprendentes, con una historia bonita o una fabricación responsable, y está formado por personas que comparten una filosofía de vida y están comprometidas con unos valores. Por ello, AUARA encaja tan bien en este espacio, al ser 100% innovadora, 100% solidaria y 100% sostenible (la botella de plástico está hecha con material PET reciclado).

Además, en cada botella de AUARA hay un código QR con el que se puede hacer un seguimiento del proyecto social (actualmente tienen dos en activo, en Camboya y en Benin) en el que habéis colaborado gracias a vuestra compra. ¡Más transparente imposible!

Publicado en Celebrities, la trastienda, Lo que nos mola, Press&Magazine Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Top